+ 1 (707) 877-4321
+ 33 977-198-888

El Vuelo del Hombre a través de los mundos. 5a Parte.

El Vuelo del Hombre a través de los mundos. 5a Parte. Por Hector Olvera. Héctor Olvera
20 марта 2006

El Vuelo del Hombre a través de los mundos. 5a Parte. Hector Olvera, etor@hectorolvera.com

 

El paso siguiente al mundo 6 es un nacimiento y una muerte, pero de una manera diferente a todo lo conocido. Hablo de una muerte como individuo y un nacimiento de ser sin ser, la voluntad debe ahogarse en el abismo de la totalidad. Quizá difícil de comprender. En el mundo esencial, el del ser, el natural es donde podemos ser nosotros mismos, el mundo del “Yo soy” exige que nos liberemos de nosotros mismos y seamos individuos, exige que entremos en un mundo de decisión donde ya no somos conducidos por el patrón de nuestra naturaleza, pero el mundo 6 exige que esa libertad  de la voluntad sea superada en el operar universal. Quienes entramos en el mundo 6 no estamos abandonando nuestra libertad, sino que estamos al servicio de nuestro Padre y nos encargamos del mantenimiento de todo lo por Él creado, en realidad  nos despersonalizamos y no existimos más como individuos aislados, somos uno con Todo. Hablo de ese algo que lo creado tiene que traer al Creador, el retorno de la criatura a su fuente es el cómo se cumple el propósito de la creación. Es la atracción del Amor que atrae su igual lo que retorna, no es la personalidad, ni la esencia, ni el “Yo soy”, sino el fruto de todo el ascenso a través de los mundos, por esto unidad y unicidad son posibles.

Quien ha llegado a volar a este mundo ve el mundo, no desde uno mismo, sino como Dios lo ve. En mi visión no hay voluntades separadas; está el Todo Vivo, del que nada queda excluido, ninguna cosa es más importante que otra y no existe la separación.

La experiencia  en el mundo 48 es que la comunicación se da siempre entre dos totalidades diferentes, no es así en el Todo, pues no hay necesidad de comunicación alguna, pues una cosa es al mismo tiempo cualquier otra. La fuerza Divina de reconciliación sustenta un universo de Ser no dividido. La totalidad y unicidad que hay aquí se alcanza por omniinclusión y no por exclusión. La diversidad del Todo no ha de entenderse como la diversidad de muchas cosas, ni de muchos seres, sino como la acción creativa del operar de las seis leyes fundamentales.

Así nada puede existir que no sea parte del mundo 6, las leyes universales que gobiernan esta totalidad están presentes en todos los mundos.

La ley de involución cósmica es la ley de la creación por medio de la cual la Santa Afirmación sostiene la existencia de la totalidad. La creación es continua, la voluntad creativa está siempre operando. La ley de evolución cósmica es el cumplimiento del propósito para el que se asumieron los riesgos de la creación. Es el retorno desde la creación a su fuente, es la conexión de todo cuanto existe con la fuente. La ley de identidad universal es el cómo se es de todo cuanto existe, la fuerza reconciliadora en el centro de la tríada proclama la voluntad reconciliadora de Dios como el poder  que preserva y sostiene todo lo que es, y le permite ocupar su lugar en el conjunto, por esta ley, el universo mismo puede ser lo que es.

La ley universal de interacción, es la interacción entre todas las partes de la creación, esta ley asegura la conexión de cualquier cosa con cualquier otra; que cualquier cosa afecte y sea afectada por cualquier otra. La ley universal del orden emite una receptividad ilimitada, que es la condición de todas las posibilidades, es la separación entre lo posible y lo imposible, que coloca a la totalidad bajo la operación de las leyes universales. La ley universal de la libertad puede ser llamada la ley universal de la imposibilidad, es de hecho la puerta que queda abierta para que la existencia retorne a su fuente. Es esta ley la que permite que seres de mundos inferiores puedan caer bajo la acción de leyes de mundos superiores, además es la que permite escapar de la recurrencia, ya que da la posibilidad de rectificar los errores inherentes a las limitaciones de la existencia. Reconcilia la voluntad de Dios con su creación.

El ser que entra en el mundo 6 comprende a los demás, puede entrar en ellos, por ello es compasivo y puede amar con amor objetivo e imparcial, para entrar en este mundo debe vencerse la distinción entre amante y amado, debe verse como yo soy yo y yo soy tú.

Más allá del mundo 6 está el mundo 3, éste no me es posible abordarlo con palabras o psicológicamente, lo que puedo decir es que está más allá de la creación, la creación empieza en el mundo 6. El mundo 3 es la conjunción de las tres fuerzas y éstas, como un todo,  definen el cómo será la creación y fijan las leyes que regirán su funcionamiento, sólo le es posible al hombre que se atrevió a volar a estas alturas caer sobre el influjo de las leyes del mundo 3, la primera fuerza es la afirmación cósmica, representa la voluntad de nuestra Eternidad, la segunda fuerza es la negación cósmica, es el mundo en proceso de creación y la tercera fuerza es la que une a las dos anteriores y en este proceso de involución lleva la cualidad afirmativa.

He hablado de la necesidad de vaciarse de todo lo implantado en ustedes, esto tiene su fundamento en el hecho, que de no hacerlo, podrán hablar del Trabajo, de hacer esfuerzos, de observar, incluso de recibir orientación de seres más experimentados que ustedes, pero nada entrará en ustedes, no podrán ser atraídos por las influencias de los mundos superiores, no las reconocerán, seguirán tomando todo al mismo nivel de importancia, lo exterior y lo interior, si se vacían, algo entrará en ustedes. El Trabajo proviene de los mundos superiores y no le es posible al hombre común tener una experiencia directa, del mismo.

Diré parte de lo que he preferido callar, acerca del origen del Trabajo y de los Individuos Sagrados que tienen, entre otras cosas, la misión de transmitirlo. Provienen del mundo 6, su centro de gravedad, el mundo 3, puedo decir vienen del mundo de la gran compasión. Éstos  son la totalidad, aun cuando encarnan en un cuerpo físico, mismo que está sujeto a las leyes del mundo de los fenómenos, por lo que su cuerpo duerme, come y respira y en apariencia no se diferencía de los demás seres, en su interior son libres de las leyes que gobiernan este mundo. La tarea de lo Individuos Sagrados es traer a este mundo el operar de la libertad de los mundos superiores, conocen el por qué la creación Es. Representan la fuente de la ayuda, pero no es su tarea darles libertad, sólo dan ayuda que ustedes han de aprender a aceptar y ponerse bajo su influencia. Están más allá del tiempo y el espacio y de causa y efecto y son invisibles para la gente ordinaria.  Ellos siembran su simiente en el mundo 24 y ésta es derramada al mundo existencial, cuando completan su misión, hay una nueva fuente de redención y un nuevo poder creativo

Los Individuos Sagrados bajan al mundo 12, llevan allí la Revelación del Amor Divino, de modo que pueda entrar algo al mundo 48, ayudando a los hombres a liberarse de la esclavitud, son individuos, pero no son individuales, son todo y uno con todo, de hecho unen Creador y Creación. Todas las religiones provienen de la fuente única de Redención y todos los Individuos Sagrados son el Sagrado Único.

Su acción Sagrada está siempre aquí, no tiene tiempo.

Ellos son hechos, por su Trabajo, a Imagen de Dios, es conforme se Trabaje sobre sí que la Imagen de Dios se hará real en ustedes.

He hablado sobre mi Trabajo, de lo que ha sido mi vuelo a través de los mundos,  el propósito es claro, pretendo conozcan en donde están y así se vuelvan conscientes de su verdadera posición y vean en sí mismos todos los males que les acarrea el ceder el control de sus vidas a lo que no son, vean en sí mismos cuánto se desgastan por querer ser aceptados por los demás, o porque las cosas no salieron como esperaban, o porque no se hicieron como ustedes deseaban, por ello hacen muchas cosas contrarias a su crecimiento interno, esperan demasiado de los demás. Aquello que desprecian  en los otros vive en conflicto en ustedes. Toman todo al mismo nivel, lo interior y lo exterior. Resumiendo todo, son manipulados por la maquinaría de la personalidad, es ésta la que los engaña y los hace creer, gozar y sufrir. En tanto no tomen la vida de una manera diferente, comprendiendo que la vida que viven no es suya, sino que simplemente sucede, al igual que a un día le sigue otro, no podrán tener una vida real, una experiencia esencial. Dejen de esperar recompensas por lo realizado, así vivirán sin resentimientos y su libro de cuentas quedará atrás. “Sólo la Verdad los hará libres”, dijo el Enviado de lo Alto. Si se liberan de todas esas verdades a medias y aceptan su parte de culpa, cambiaran su pasado y serán libres.



Héctor Olvera

Перевод галереи :
Fine art by Héctor Olvera Oeuvres de Héctor Olvera Héctor Olvera Héctor Olvera Héctor Olvera Héctor Olvera Héctor Olvera Héctor Olvera Héctor Olvera

Все 23 произведений от Héctor Olvera

Хронология произведений Héctor Olvera

RSS feed Héctor Olvera

Распространить выставку Héctor Olvera на


Темы: Произведение Искусства : Contempory - Обнаженное - Голый - Обнаженный
Техника: Произведение Искусства : Масло На Холсте - Масло - Масло На Ткани - Масло Ткань



You don't have flash installed.
EMAIL- EMAIL- EMAIL- EMAIL- EMAIL- * A